La Corneta Noticias
11-04-2019  |  Locales 118
    

Pirané: "Con boletas de 5 a 7 mil pesos nos están empujando a la indigencia"



Desde el corte sobre Ruta 3, habló un vecino de Pirané sobre los últimos aumentos en la energía eléctrica y aclaró que el pueblo se autoconvocó sin intermediarios políticos. "Tenemos que elegir entre comer o pagar la luz. Es una salvajada lo que están haciendo", sostuvo Sergio




Vecinos autoconvocados de Pirané salieron ayer a la ruta 3 y resisten en la lucha contra los aumentos en la tarifa eléctrica. El tránsito vehicular en la zona de la balanza se mantiene restringido porque la modalidad del corte sólo tiene habilitaciones de circulación temporaria.

Desde ese lugar habló esta mañana Sergio, vecino de la localidad: "No estamos acá por caprichosos ni malos, ni movilizados por dirigentes políticos, nos autoconvocamos para manifestar nuestro rechazo a los abusivos aumentos en al tarifa de luz. Un jubilado que tenga que pagar 7 mil pesos por boleta es injustificado y sin sentido;acá no importa la interna de la empresa Refsa, Nación y la Provincia, la verdad es que nos están aplicando un aumento salvaje que sólo nos dirige a la indigencia", expresó.

Aclaró Sergio que los reclamos en la ruta no están motorizados por ningún sector político de la localidad ni tiene intenciones partidarias. "No somos piqueteros ni pertenecemos a ninguna agrupación u organización, acá el pueblo está autoconvocado por un problema que no lo generamos nosotros. La política nos sometió a estas condiciones y no se hacen cargo ninguno de los dirigentes".

"Por qué no vienen los del gobierno a brindarnos soluciones, son funcionarios públicos y nos merecemos que nos representen. Es de muy poco inteligente lo que están haciendo, tirándose la pelota de un lado al otro cuando la ciudadanía está en el medio. Los políticos y dirigentes se aíslan cuando en realidad tiene que ocurrir lo contrario", disparó.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web