La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
26-03-2019  |  Espectáculo 1475
    

Jennifer López anuncia una celebración internacional por su 50 cumpleaños



La cantante Jennifer López, ha decidido celebrar su 50 primaveras con una gira en EEUU, Canadá y su natal Puerto Rico. En su perfil de Instagram publicó la lista de conciertos y un vídeo promocional con la invitación a todos sus seguidores.




López llevaba seis años sin preparar un tour y decidió que la mejor oportunidad para retomar este sistema de conciertos sería en esta ocasión especial que espera compartir con la mayoría de sus fans.
Según anunció la gira se llamará "It"s My Party: The Live Celebration" y la salida está marcada para el próximo 7 de junio en la ciudad estadounidense de Phoenix. La ruta de conciertos se alargará hasta el 26 de julio, día en el que cerrará este tour cumpleañero en Miami.

En los EEUU recorrerá otras ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Dallas o Houston. También irá a Canadá, donde no dejará de visitar Toronto y Montreal. Y el 28 de junio ofrecerá un único concierto en San Juan, Puerto Rico.

Todavía está pendiente qué ciudad elegirá para el día de su cumpleaños, que será el próximo 24 de julio, cuando estará en plena gira.

Y a ti ¿qué te parece? ¿Dónde crees que Jennifer López celebrará su 50 cumpleaños? Recuerda que siempre puedes dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web