La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
21-03-2019  |  Locales 200
    

Hubo momentos de tensión en la zona del piquete sobre la ruta nacional 11



La protesta se encuentra ubicada en la zona del puente blanco, entre el Automóvil Club Argentino de la segunda ciudad y el Control de Ruta 11 “Gendarme Fermín Rolón”




Ayer por la tarde se produjeron incidentes entre los manifestantes que mantienen cortada la ruta nacional 11, y quienes debieron quedar varados durante varias horas en proximidades del Automóvil Club Argentino de Clorinda al no poder sortear al piquete.

Cabe recordar que desde pasadas las 8 de la mañana del miércoles, un grupo de alrededor de 50 personas se autoconvocó en el puente blanco, entre el ACA y el Control de Ruta 11 “Gendarme Fermín Rolón”, para reclamar por los tarifazos en el servicio de energía.

Bocinazo

Sólo por versiones, la gente manejaba la información de que el piquete se levantaría a las 16 horas, después se trasladó a las 17 en medio de la generalizada inquietud de una interminable fila de vehículos hacia ambos lados del corte, con conductores indignados que comenzaron a hacer sentir su bronca a través de un prolongado bocinazo.

Efectivos del Escuadrón 16 “Clorinda” de Gendarmería Nacional buscaban por todos los medios mantener la normalidad en el lugar, pero mientras crecía también la indignación de los manifestantes por falta de respuesta a sus reclamos contra los tarifazos, se incrementaba el descontento popular de quienes no podían circular por la ruta a raíz de esta manifestación.

Al cierre de esta edición, el reclamo persistía y según indicaron: “Seguimos firmes en nuestra postura de cortar totalmente las dos calzadas por tiempo indeterminado”.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web