La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
19-03-2019  |  Espectáculo 1654
    

Esta sensual cubana podría interpretar a Marilyn Monroe en Netflix



Netflix planea una nueva película sobre la diva Marilyn Monroe y ya tiene a su protagonista: la cubana Ana de Armas, conocida por su papel en la serie española "El Internado".




La joven de 30 años tendrá el reto de encarnar a la diva estadounidense, reconocida como ícono del pop y símbolo sexual, en una versión de la plataforma de streaming sobre la aclamada novela "Blonde", de la escritora Joyce Carol Oates.
De Armas, lleva algunos años en Hollywood donde participó en la película "Blade Runner 2049". Ahora, parece ser la elegida para interpretar a Monroe en Netflix, según el portal Collider.

El cineasta Andrew Dominik ha estado trabajando en la adaptación y finalmente ha encontrado a su protagonista. La cinta pretende contar cómo un trauma infantil da forma a un adulto que se divide entre un lo público y lo privado.

"Es básicamente la historia de cada ser humano, pero está usando un cierto sentido de asociación que tenemos con algo muy familiar, solo a través de la exposición de los medios", explicó Dominik al medio, quien además contará con Brad Pitt como uno de sus productores.

Ana de Armas, nació en Cuba donde fue elegida para entrar en la Escuela Nacional de Arte. A los 16 años hizo su primer papel protagónico en la película "Una rosa de Francia", ambientada en la Cuba prerrevolucionaria.

Luego viajó a España donde obtuvo un papel en la serie "El internado", de la productora Globomedia,? interpretando el papel de Carolina Leal. Esa serie le ayudó demostrar su talento y trabajar en películas como "Mentiras y gordas", "Hispania", "Por un puñado de besos" y entre otras.

En el 2014, la actriz decidió probar suerte en Hollywood donde ha trabajado en las cintas "Hands of Stone" junto a Robert De Niro, "Knock Knock" de Eli Roth, en "Exposed" junto a Keanu Reeves, entre otras.

En el 2017 se dio a conocer en EEUU con la película "Blade Runner 2049", en donde compartió roles con actores de la talla de Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto.





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web