La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
19-03-2019  |  Locales 124
    

Detuvieron a un oficial de Policía por un caso de violencia de género








Un oficial inspector de la Policía provincial fue detenido este martes tras ser acusado por su expareja, también integrante de la misma fuerza, de un episodio de violencia de género en circunstancias que son materia de investigación.

El arresto se produjo a las 9.30 por orden del juez que está al frente del caso, que fue caratulado inicialmente como amenaza en contexto de violencia de género.

En paralelo, la Jefatura de Policía resolvió abrir un sumario administrativo para evaluar la conducta desplegada por el oficial y establecer si corresponde aplicarle una sanción disciplinaria.

El funcionario estaba destinado en la Comisaría de Clorinda, pero no presta servicios desde el año 2017 tras haber sido pasado a situación “pasiva” por un hecho anterior, que no tendría ninguna vinculación con el caso actual.

La denunciante sería la exesposa del oficial inspector, de quien está separado de hecho desde agosto del año pasado.

Al parecer, el oficial habría amenazado a la mujer por las redes sociales el pasado 10 de este mes, y luego repitió el episodio cuando posteriormente ésta fue a su vivienda a reclamarle una deuda dineraria que mantendría de vieja data, cuando aún eran pareja.

El hombre está detenido en una dependencia policial de la segunda ciudad, a disposición del juez Penal de turno de esa jurisdicción.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web