La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
06-12-2017  |  Locales 334
    

Se inició la preinscripción para las tres carreras que se dictan en la FAEN



El cursillo de ingreso 2018 será a partir del 15 de febrero y tendrá una duración de tres semanas




El pasado 1 del corriente y hasta el 20 inclusive se lleva adelante el período de preinscripción para los que deseen cursar las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Comercio Exterior y la Licenciatura en Tecnología de la Información y Comunicación, que se dictan en la Facultad de Administración, Economía y Negocios de la UNaF.

Este paso es obligatorio y puede realizarse vía on-line a través de la página www.faen.unf.edu.ar, o personalmente concurriendo al campus, donde los interesados serán asesorados y asistidos para cumplimentar este paso.

Sobre las diferentes ofertas académicas de esta Facultad, hablaron el secretario de Extensión Universitaria de la FAEN, Luis Scribano; el director de Carrera, el contador público Gustavo Campuzano; y la coordinadora de la Licenciatura de Tecnología de la Información y Comunicación, María Rosa Sanabria.

Durante la entrevista recalcaron que “el paso de preinscripción se realiza vía página Web de la facultad; no hace falta hacerlo en persona. No obstante, la FAEN recibe a todos los estudiantes que no pueden hacerlo on-line. A ellos se los atiende, se les imprime el formulario, que es uno de los requisitos obligatorios para la inscripción, que será en febrero, desde el 7 en adelante”.




CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web