La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
06-12-2017  |  Locales 295
    

Habilitaron en Formosa el Sistema Nacional de Infracciones de Tránsito



InfraccionesCon la presencia del Director Nacional de Infracciones, dependiente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gastón Valdez se dejó formalmente inaugurado el Sistema Nacional de Administración de Infracciones de Tránsito, que comenzará a operar en la ciudad de Formosa.





Su objetivo es gestionar las actas de infracciones de tránsito sin importar el mecanismo de constatación, monitorear el estado de procesos administrativos iniciados por presuntas infracciones de tránsitos, desde su emisión hasta su efectivo juzgamiento garantizando su trazabilidad; y notificar, a través de un servicio de correo postal con aviso de retorno, y visualizar el seguimiento de trámite a través del aplicativo en cuestión.

Estuvieron presentes además, el subsecretario de Transporte y Emergencias, Dr. Fabián Cáceres, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Guillermo Alucín, el vicepresidente del Concejo Deliberante, Don Hugo Orlando García, el Coordinador del Consejo Provincial de Seguridad Vial, Crio. Argentino Santillán, el Director de Seguridad Vial, Ing. Fernando Inchausti, el Jefe del Cuerpo de Tránsito de la Policía de Formosa, Crio. Inspector Lorenzo Blanco, Jueces Administrativos de Faltas, ediles de la ciudad, representantes de la Asociación Civil Sendero de Estrellas y de la Fundación Unidos por el Dolor, y autoridades de la Municipalidad.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web