La Corneta Noticias
27-02-2019  |  Espectáculo 408
    

Borrón y cuenta nueva: destronan a Selena Gómez en Instagram



Selena Gómez perdió su corona como la reina de Instagram, donde acumula 146 millones de seguidores de todo el mundo. La cantante Ariana Grande pasó a ser la mujer más seguida de la red social, dando inicio a una nueva era.




Con el lanzamiento de su último disco, Sweetener, y su famoso single, "Thank U, Next", Grande se transformó en la nueva diva del pop y ahora también es la nueva reina de Instagram. En los últimos cuatro meses, conquistó 13 millones de seguidores más.
Grande acumula 146.311.467 de seguidores, una cifra que supera por poco a los 146.274.798 de Gómez, así que todavía los números pueden volver a cambiar, sobre todo ahora que la chica Disney parece recuperada.

Para tener una idea, ese número de seguidores es 20 millones mayor a la actual población de México (alrededor de 120 millones) o equivalente a la población de Rusia. No obstante, el reinado total de Instagram sigue en manos de un hombre, el futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, con más de 155 millones de fans.

En enero Grande presentó el vídeoclip de su canción "7 Rings", que dejó boquiabiertos a sus fans, ya que muestra a chica que se divierte con sus amigas en una gran casa, vive una vida de lujo y canta sobre su independencia de los hombres.

También a inicio de año, la joven cantante acaparó la atención mundial al rechazar el título de "Lady" que le ofreció la reina Isabel II. El ofrecimiento surgió luego de que Grande ofreciera un concierto benéfico en el Manchester Arena por las víctimas del atentado terrorista que tuvo lugar en este recinto en 2017.





CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web