La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
23-02-2019  |  Locales 453
    

Encontraron la camioneta que atropelló y mató a un hombre en la avenida Maradona








La camioneta que días atrás atropelló y mató a un hombre de 30 años en el Circuito Cinto, tras lo cual escapó del lugar del siniestro vial, fue encontrada por la Policía el viernes a la noche frente a una casa ubicada en el barrio Independencia.

Luego de tres días de intensa búsqueda, finalmente la Policía pudo hallar la camioneta Toyota Hilux que el pasado martes embistió a un motociclista en la avenida Maradona, entre las Manzanas 34 y 38 del barrio Eva Perón.

El vehículo estaba estacionado frente a una casa ubicada en calle Sarmiento y avenida González Lelong. Tras el hallazgo, se procedió al secuestro del rodado, que fue llevado con la grúa policial hasta la dependencia jurisdiccional.

Con los datos que aportaron los testigos del siniestro vial, además del trabajo de la Policía Científica y otros relevamientos realizados en la ciudad, los investigadores pudieron identificar la camioneta que arrolló al infortunado motociclista y el viernes a la noche lograron localizarla en la vía pública.
Por el caso fue detenida en averiguación del hecho una mujer, que sería propietaria del vehículo, informó ayer la Policía.

Fatal

El siniestro vial ocurrió el martes a la noche, cuando el motociclista, identificado como Hugo Daniel García, murió tras ser arrollado por una camioneta que luego se dio a la fuga por la avenida Maradona.

El hecho fue protagonizado por una moto de alta cilindrada que conducía la víctima por la referida avenida en sentido Oeste-Este (salía del Circuito Cinco) y un automóvil Fiat Uno que transitaba en el mismo sentido, y una camioneta que circulaba en dirección opuesta.

Según informó la Policía, cuando la moto cruzó frente a las manzanas 34 y 39 del barrio Eva Perón, embistió al Fiat Uno que iba adelante, razón por la cual el motociclista perdió el equilibrio, salió despedido al costado y rodó por el pavimento ingresando al carril opuesto, donde fue arrollado por una camioneta que circulaba en sentido contrario.

Tras el impacto, tanto el Fiat Uno como la camioneta se dieron a la fuga del lugar del hecho, en tanto el infortunado motociclista quedó tendido sobre el asfalto, donde falleció casi en el acto.

Tras constatar la fuga de los dos rodados, la Policía pidió a través de la red del Comando Radiométrico el secuestro de ambos vehículos.

Ese mismo día, efectivos policiales localizaron y secuestraron el Fiat Uno, procediendo a la detención del conductor, pero no había sucedido lo mismo con la Toyota Hilux, que finalmente fue hallada en la noche del viernes.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web