La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
23-02-2019  |  Locales 588
    

Vieron a un motochorro robar un celular, lo persiguieron y le dieron una paliza








Gabriela, empleada de un bar de la Estación Terminal de Ómnibus, relató una situación que se registró durante la madrugada de ayer, cuando un motochorro le arrebató el celular a una clienta, pero al intentar darse a la fuga junto a su cómplice fue atrapado por quienes observaron el robo.



"A las 2 de la madrugada aproximadamente estaba una amiga mía consumiendo en el bar donde trabajo. En un momento dado se acercan dos chicos en moto, uno se queda en el rodado y el otro baja con el casco puesto dirigiéndose hacia ella. Mi amiga pensó que el chico le iba a preguntar algo y cuando se arrimó le dijo "hola" y automáticamente le sacó el celular de la mano, emprendiendo su huida hacia donde lo esperaba el cómplice", comenzó contando Gabriela.

Seguidamente aclaró que en ningún momento lograron ver el rostro del malviviente porque tenía el casco puesto y que "cuando subió a la moto uno de mis compañeros que es mozo lo corrió y alcanzó a empujarlo, eso hizo que se caiga de la moto y fue ahí que los clientes que vieron el hecho lo capturaron. Al otro motochorro ya no lo pudieron agarrar".

"Cuando lo tenían al malviviente reducido en el piso pasaban dos Policías en una moto, uno de ellos se bajó y se quedó en el lugar mientras que el otro intentó perseguir al que huyó, no sabemos si lo logró atrapar", continuó.

Asimismo, Gabriela añadió que cuando el delincuente fue reducido "no quería soltar el celular; mi amiga le pedía por favor que se lo devuelva pero no lo quería hacer. Entonces la gente lo golpeó y ahí recién lo hizo".

"Al parecer se trata de un chico mayor de edad", agregó la misma.

Finalmente, aseveró que es la primera vez que presencia un robo en el local donde trabaja y que "ahora voy a hablar con mis jefes para poner mayor seguridad porque realmente me da mucho miedo, esto es algo en que desde hace tiempo venía pensando que iba a pasar".



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web