La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
12-02-2019  |  Locales 149
    

Buscan a un joven de 24 años que desapareció en el río Paraguay



Había partido en una embarcación hacia Itá Enramada, Paraguay, pero no llegó a destino




El temporal que se desató la noche del lunes sobre la zona de frontera dejó como saldo preocupante la desaparición de un joven de 24 años en aguas del río Paraguay.

En efecto, los familiares informaron sobre la desaparición de una embarcación que transportaba bolsas de cebolla; la persona desaparecida es Adolfo Ramón Duarte, de 24 años, oriundo de Pilcomayo.

Por su parte, la Prefectura se encuentra en la búsqueda de la embarcación, aunque la tarea cesó horas después por la inclemencia del tiempo y la oscuridad reinante en la zona del vuelco de la pequeña embarcación.

Búsqueda

Siempre en base a la versión de familiares del joven, el mismo zarpó con la embarcación desde un sector de la costa argentina en Pilcomayo, pero nunca llegó a su destino que era Itá Enramada, en Paraguay.

Con desesperación, desde horas tempranas se reactivó la búsqueda del joven junto a su embarcación, que presumiblemente en medio de fuertes ráfagas de viento, volcó con la pesada carga de cebollas, junto al joven que se encontraba a cargo de la lancha.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web