La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
12-02-2019  |  Locales 143
    

Adrián Bogado dijo que "Formosa está preparada para una renovación política"








El diputado provincial Adrián Bogado concluyó días atrás una importante gira por algunos pueblos de la ruta 86; tras la cual dijo "sentir, en el cariño de la gente, que Formosa está preparada para una renovación política", y que en tal sentido, "está confiado que este 2019 es el momento de elegir lo mejor para nuestra provincia".



La gira del diputado Adrián Bogado por el interior provincial, que culminó el pasado jueves, llegó a diversas localidades como El Espinillo, Misión Tacaaglé, Portón Negro, Belgrano, Güemes, San Martín 2, Fortín Lugones, Posta Cambio Zalazar, Bajo Hondo, La Madrid, Puerto Pilcomayo y Guadalcazar.

Tras su exitosa culminación Bogado manifestó "sentir, en el cariño y la expectativa de la gente, que Formosa está preparada para una renovación política", y que en tal sentido, "está confiado que este 2019 tendremos los formoseños la oportunidad de elegir lo mejor para nuestra provincia".

Las numerosas reuniones y encuentros con referentes locales y pobladores, incluyó la ceremonia de premiación en un torneo organizado por la Liga Tacaaglense de Fútbol, en la que el legislador estuvo acompañado, en la entrega de trofeos y certificados, de su presidente Hugo Lezcano y del concejal espinillense Daniel Romay.

El diputado Bogado después de un balance más que positivo aseguró que, con el creciente apoyo de la gente y la esperanza de que una Formosa mejor es posible, "juntos abriremos la puerta de las oportunidades para todos los formoseños, en especial para las nuevas generaciones, en cada rincón de nuestra querida provincia".



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web