La Corneta Noticias
10-02-2019  |  Locales 63
    

Adrián Bogado concluyó una gira por las localidades ubicadas a la vera de la ruta 86








El diputado provincial Adrián Bogado culminó un extenso recorrido por la zona de influencia de la ruta 86. Se mostró muy motivado con el recibimiento de los pobladores y manifestó que “las necesidades insatisfechas de la gente, refuerzan su compromiso con la esperanza de los formoseños que creen que una Formosa mejor es posible”.

El pasado jueves concluyó la gira que incluyó a localidades como El Espinillo, Misión Tacaaglé, Portón Negro, Belgrano, Güemes, San Martín 2, Fortín Lugones, Posta Cambio Zalazar, Bajo Hondo, La Madrid, Puerto Pilcomayo y Guadalcazar. El equipo de Bogado afirmó que regresaron “muy contentos al sentir tanto cariño y apoyo”. Dijeron que cada día seguirán “con paso firme, con respeto y confianza, para lograr que Formosa sea la provincia próspera que todos anhelamos”.

Bogado dijo sentirse muy motivado con el recibimiento de los pobladores, y aseguró que “las necesidades insatisfechas de la gente, refuerzan su compromiso con la esperanza de los formoseños que creen que una Formosa mejor es posible”.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web