La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
27-01-2019  |  Deportes 1305
    

La familia de Emiliano Sala ya recaudó 200.000 euros para seguir la búsqueda



Lo lograron a través de una plataforma digital. La aspiración es reunir 300.000 euros en una semana.





La familia de Emiliano Sala recaudó más de 200 mil euros en el primer día de recolección para organizar una búsqueda privada de la avioneta Piper PA-46 Malibú en la que viajaba el delantero argentino y que desapareció el pasado lunes cerca del Canal de la Mancha.

Según informaron varios medios europeos, la búsqueda total será financiada a través de las donaciones que se reciban en la plataforma GoFundMe, creada por Sport Cover (la agencia que representa a Emiliano Sala).

Figuras mundiales como Adrien Rabiot, Dimitri Payet, Nordi Mukiele, Alejandro Papu Gomez o Ilkay Gundogan ya se sumaron a una recaudación que pretendía alcanzar los 300 mil euros en una semana.

"La familia y nosotros les agradecemos una vez más por su excepcional generosidad #NoDejenDeBuscar EmilianoSala", es la leyenda del sitio web que va en sintonía con la campaña de redes sociales que se inició el jueves luego que la policía de Guernsey decidiera interrumpir el procedimiento de búsqueda tanto de Emiliano Sala como del piloto de la avioneta, David Ibboston.

Justamente las autoridades de la isla de Guernsey deberán autorizar esta búsqueda privada que, la familia del jugador planea iniciar el domingo luego del arribo de Mercedes, la madre de Emiliano, y tres amigos a Gales para reunirse con Romina, la hermana del jugador.





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web