La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
17-01-2019  |  Locales 462
    

Estimaron en 5 millones de pesos las pérdidas por el incendio de La Capital



Manuel Castresana, propietario de La Capital dijo que “está todo destruido, es una pérdida total, aproximadamente por 5 millones de pesos”. Afirmó que “no tenemos seguro”.




El sorpresivo incendio que afectó a la conocida tienda comercial La Capital, ubicada en España al 300 de esta capital provincial, dejó cuantiosos daños materiales. El propietario estimó en más de cinco millones de pesos las pérdidas en el local.

Manuel Castresana, propietario del comercio, indicó al respecto “hay pérdidas totales. El cielo raso se cayó, que se había puesto hace unos cinco o seis años. Sospecho que el fuego arrancó en la administración, en las computadoras, había mucho cable ahí y creo que fue ahí”, dijo.

“Está todo destruido, la mercadería la tengo que tirar toda. Son cinco millones de pesos de pérdidas, y no tengo seguro contratado, por eso las pérdidas son totales” expresó Castresana.

Sobre la eventual llegada de la firma Balbi, que debería abrir su sucursal en el local siniestrado, dijo “seguramente nosotros tendremos que reparar todo, antes de entregar a Balbi. La verdad que no sé” indicó por último.



Trabajo de los bomberos



En el caso de la magnitud de los daños y los trabajos realizados para atender la emergencia, desde el Cuerpo de Bomberos de la Policía de Formosa brindaron detalles acerca del incendio que consumió el conocido comercio céntrico.

“Aparentemente habría comenzado en la parte posterior pero la certeza de esa situación va a ser el resultado de las pericias, determinándose también la magnitud del suceso” sostuvo el oficial Lugo de Bomberos.

“Cerca de las una de la madrugada se dejó personal policial en el sector para controlar el sector y si había un nuevo foco pero no hubo novedad en eso” expresó.

“Se contó con la colaboración de personal de Refsa, en el corte de suministro de energía, y también personal de la Dirección de Prevención de la Municipalidad y Aguas de Formosa que colabora para abastecer al personal del Cuerpo de Bomberos, en un trabajo conjunto” indicó el oficial Lugo, del Cuerpo de Bomberos de la Policía de Formosa.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web