La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
17-01-2019  |  Locales 174
    

Siniestro vial sobre RN 81 dejó un saldo de cuatro personas lesionadas








Cuatro personas lesionadas, entre ellas dos mujeres, con lesiones de distintas consideraciones fue el resultado de un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional 81, a unos 20 kilómetros del acceso a Gran Guardia.



El infortunio se produjo minutos después de las 7 de la mañana de hoy, a la altura del kilómetro 1242 de la ruta nacional 81, entre las localidades de Gran Guardia y San Hilario, donde por cuestiones que se investigan colisionaron dos camionetas, una camioneta Toyota Hilux que se dirigía hacia Formosa y una Ford Eco Sport que circulaba en sentido contrario, produciéndose el despiste del primero y el incendio de la Eco Sport, siendo auxiliados en primera instancia por personal del Ejército Argentino que transitaban por el lugar.

Anoticiado de lo ocurrido, efectivos de la Subcomisaría jurisdiccional y del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos y SIPEC, quienes brindaron asistencia médica a las personas que circulaban en los dos vehículos, siendo cuatro de ellas trasladadas hasta el Hospital Central de esta ciudad para su mejor atención; mientras que el personal de Bomberos realizó tareas de extinción del rodado.

Al lugar también acudió personal de la Unidad Regional Dos con asiento en Pirané y el perito de la Dirección de Policía Científica, quien realizo las diligencias necesarias para establecer la dinámica del siniestro.

Se secuestraron ambos vehículos a los fines periciales, iniciándose las actuaciones judiciales pertinentes con intervención del juzgado de Instrucción en turno.





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web