La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
15-01-2019  |  Nacionales 166
    

Detuvieron en Pirané por tráfico de cocaína al hijo de una diputada jujeña ligada a Milagro Sala








Fuentes ligadas a la investigación confirmaron que durante un procedimiento realizado en la localidad de Pirané, se detuvo al hijo de la diputada jujeña Mabel Balconte por tráfico de estupefacientes. Se trata de Raúl Ezequiel Aguilera. El procedimiento se produjo alrededor de las 3 de la mañana en la zona de “Corralito”.

Cabe recordar que en el marco del juicio de “Pibes Villeros”, fue el único imputado para el que la Fiscalía de Cámara de Jujuy pidió que sea absuelto. En la jornada de ayer debía comparecer en el Palacio de Tribunales de Jujuy para la lectura de la sentencia de esta causa en la que se encuentra acusado por fraude en contra de la Administración Pública.

Una vez que la Justicia jujeña supo que Aguilera fue detenido en Formosa, “envió un avión especial con custodia para que sea trasladado de manera urgente” a esa provincia, mandamiento que se cumplió en la jornada de este lunes, aseguraron.

La misma fuente adelantó que en el marco de la investigación, “hubo un trabajo de inteligencia en núcleo muy grande, como nunca antes se vio en la provincia” y que durante la tarde de ayer se llevaron a cabo “múltiples allanamientos, ya que se tiene un panorama de la gente involucrada en esta red de narcotraficantes que guarda relación con Jujuy. Hay un espectro muy grande que está trabajando para la detención de los narcos y la incautación de lo que están trayendo. Hasta el momento se secuestraron tres vehículos y se logró la detención de siete personas, entre las que se encuentra Aguilera. Además se incautó 1,5 kg y medio de cocaína y 54 de marihuana”, fue detallado finalmente.

Durante un procedimiento realizado por efectivos de Gendarmería, se habría logrado la incautación de tres vehículos y la detención de siete personas, entre las que se encuentra Raúl Aguilera. Además del secuestro, 1,5 kg y medio de cocaína y 54 de marihuana.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web