La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
27-12-2018  |  Locales 611
    

Ramírez no descartó sumar a Adrián Bogado y a Juan Zaragoza al frente electoral de Cambiemos



El presidente del PRO en nuestra provincia remarcó que “se necesita de todos para poder sacar adelante a Formosa”




El doctor Enrique Ramírez, diputado provincial por el Frente Amplio Formoseño-Cambiemos y presidente del PRO en Formosa, aseguró que si bien el país atraviesa momentos difíciles, la Argentina está transitando el camino adecuado para salir de la crisis generada por la suba de la tasa de interés en Estados Unidos. Además, al ser consultado sobre la posible incorporación al FAF de Adrián Bogado y Juan Zaragoza, del peronismo disidente, el legislador aclaró que el espacio que representa está abierto a todas aquellas personas que quieran “trabajar para mejorar la vida de los formoseños”.

“Entendemos que la situación en nuestra provincia es muy compleja, no sólo para la gente de nuestro espacio sino también para el resto de la ciudadanía. Nuestro frente está abierto para los peronistas y para cualquier otra persona. Somos muy abiertos, y se necesita de todos para sacar adelante a Formosa; y entre ‘todos’ se encuentran Adrián Bogado y Juan Zaragoza, quienes tienen muchas ganas de participar desde un lugar mucho más activo y con una idea más amplia”, explicó Ramírez a este diario.

“Se trabaja desde la idea de que podamos converger varios partidos políticos o ideales distintos, sin que haya un enfrentamiento entre nosotros, y entendiendo las verdaderas necesidades de todos los formoseños, para tratar de dar respuesta a esos requerimientos. De esa convergencia que podemos llegar a realizar, puede salir una propuesta superadora que permita solucionar los problemas de los formoseños”, detalló.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web