La Corneta Noticias
18-12-2018  |  Espectáculo 523
    

Esta costarricense de 60 años "incendia" las redes con su impresionante figura



Si alguien conoce el secreto de la juventud eterna, podría ser la actriz y cantante Maribel Guardia. Una publicación en su cuenta de Instagram ya acumula más de 100.000 likes, te mostramos el motivo.




Nacida en Costa Rica y asentada en México desde hace más de tres décadas, esta cincuentona que está a punto de cumplir 60 años ha publicado una foto en Instagram en la que muestra su impresionante figura, que nada deja para envidiar a una veinteañera.
La imagen fue tomada en una playa de Punta Arenas, en su natal Costa Rica, y muestra a la actriz en bikini de espalda a las cámaras mientras sostiene su largo cabello oscuro.
El diseño de su traje de baño deja ver sus marcadas curvas, y como era de esperar, sus seguidores reaccionaron con cientos de comentarios halagando su belleza.

En 2017 la actriz reveló que su secreto para mantener una figura perfecta a su edad, era hacer una rutina intensa de ejercicios, pero sólo durante siete minutos. También aclaró que era importante mantener una dieta balanceada con cinco o seis comidas la día para mantener el abdomen plano

En 1978, Guardia fue elegida como Miss Costa Rica y participó en Miss Universo en México. La empresa Televisa la observó en el concurso y le ofreció una beca para estudiar actuación y así fue como Guardia incursionó en el cine mexicano en los años 80.

Uno de sus primeros personajes fue en la telenovela "Seducción". En 1994 protagonizó "Prisionera de amor", junto a Saúl Lisazo, y en 1996 actuó en "Tú y yo". Maribel tuvo un hijo con el fallecido cantante mexicano Joan Sebastián, quien fue su pareja durante años y con quien tuvo y recientemente un nieto.





CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web