La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
13-12-2018  |  Locales 172
    

Caso de la “Narco ambulancia”: sobreseyeron al otro chofer y solo queda un detenido








El abogado de Julio Martínez, uno de los dos choferes de la ambulancia del SIPEC que el pasado 22 de mayo de este año habían sido detenidos en la ruta 11 cerca de Mansilla tras constatar que llevaban en su interior más de 84 kilos de marihuana, confirmó que su cliente, fue sobreseído. Así, Martínez y Montiel, la enfermera que iba con ellos, quedaron sobreseídos y el único detenido e imputado es Luis Fernández.


El doctor José Báez, confirmó que este miércoles, salió el sobreseimiento de su cliente, el señor Julio Martínez, en sede del Juzgado Federal.

El único imputado en el caso es Luis Fernández, tras el sobreseimiento en primera instancia de Celeste Montiel, la enfermera que iba en la ambulancia junto a Martínez y Fernández, acompañando a una paciente oncológica y su madre, rumbo al Hospital Garrahan en Buenos Aires.

El caso sorprendió el pasado 22 de mayo cuando la ambulancia fue alcanzada por un control de rutina en la ruta nacional 11 a la altura de Mansilla; y tras registrar el vehículo, en el interior donde estaban unas valijas junto a la camilla donde iba una menor; encontraron unos paquetes extraños dentro. Con presencia de testigos, se procedió a abrir los paquetes, y allí encontraron que había unos 84,814 kilos de marihuana.

En su momento, solamente se dejó continuar con el viaje a la enfermera, Celeste Montiel; mientras que Julio Martínez y Luis Fernández, quedaron detenidos.

Luego, tras su regreso a Formosa, la enfermera Montiel prestó declaración indagatoria por el caso, pero nunca quedó detenida.

Tras la liberación del señor Julio Martínez, el único detenido e imputado, es Luis Fernández.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web