La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
13-12-2018  |  Espectáculo 182
    

Alice in Chains lanzara una película inspirada en su ultimo álbum



Los precursores del grunge de Seattle han anunciado el lanzamiento de “Black Antenna”, film basado en “Rainier Fog”, su último álbum




Tras la noticia de su novena nominación al Grammy, por su último álbum “Rainier Fog”, los precursores del grunge de Seattle, Alice in Chains, han anunciado el lanzamiento de “Black Antenna”, una película de ciencia ficción de 90 minutos inspirada en las canciones del disco.

Dirigida y producida por el cineasta Adam Mason, el film se desarrollará a lo largo de 10 episodios a partir de principios de 2019, con cada uno ambientado en una canción diferente del disco.

“Esta fue la oportunidad de hacer algo nuevo e inspirador desde el lado del cine independiente. El sonido y la visión entre el álbum y la película están íntimamente relacionados.

Fue una sinergia brillante que llevó a un proyecto realmente único”, dice Mason, quien también dirigió los videos de “Never Fade” y “The One You Know”.

El baterista Sean Kinney dice sobre la creación de la película: “Siempre hemos soñado con la idea de crear videos para cada canción de uno de nuestros álbumes.

No solo hicimos eso para Rainier Fog, sino que se nos salió de las manos y creamos toda una película”.

La cinta se suma a la larga carrera audiovisual de Mason, quien ha escrito, producido y dirigido un buen número de películas en su carrera, que incluyen el thriller de terror de 2010 “Pig” y el drama “Misconduct” de 2016.

Fuente: El Culto



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web