La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
09-12-2018  |  Deportes 158
    

Mira el gol del "Pity" Martínez con el que River selló la Copa Libertadores a su nombre



El volante argentino Gonzalo Martínez fue el encargado sentenciar el partido entre River y Boca por la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018.



La cereza del pastel. El volante argentino Gonzalo Martínez fue el encargado sentenciar el partido entre River y Boca por la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018. Con el arquero en el campo contrario, el "Pity" se lució con una espectacular corrida para anotar el 3-1 del conjunto "Millonario" en el Santiago Bernabéu.

Los dos equipos empataron (1-1) al término de los noventa minutos, en los que se adelantó en el marcador Boca Juniors por mediación de Dario Benedetto, quien al filo del descanso, en el minuto 44, recibió un pase en profundidad de su compañero Nahitan Nández y definió con calidad ante Franco Armani para anotar el 0-1.

Boca Juniors afrontó la prórroga, desde el minuto 92, con diez jugadores, por la expulsión del colombiano Wilmar Barrios, que vio la segunda cartulina amarilla por una dura entrada. En el minuto 109 Quintero firmó un golazo (2-1) y en el 120 Gonzalo Martínez cerró el resultado (3-1) y le dio el título a River Plate.

En un partido reñido, la batalla se dio en el césped y en la tribuna, con miles de hinchas de ambos clubes animando sin parar con bombos, bufandas, banderas y pancartas que teñían de blanco y rojo y azul y dorado los dos goles opuestos del estadio donde no se registraron incidentes.

Nada que ver con lo ocurrido en el Monumental, cuando un grupo de hinchas radicales de River atacaron con piedras y gases lacrimógenos el autobús de Boca, causando heridas a dos jugadores y llevando a la Conmebol a desplazar el encuentro a Madrid.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web