La Corneta Noticias
04-12-2018  |  Locales 50
    

Madre de joven secuestrada y abandonada en cercanías de UNITAN pide esclarecer el hecho








Marcelina, madre de la joven de 24 años denunció que el día viernes fue secuestrada en las calles del barrio El Covifol. Según relató tres personas la obligaron a subir a un vehículo, la manosearon para luego abandonarla maniatada en la calle Entre Ríos entre Paraguay y Avenida Napoleón Uriburu, inmediaciones de la fábrica UNITAN.



"Ella salió de la casa, y entre eso me contó que comenzó a recibir mensajes de que la estaban observando y siguiendo. En ese momento me llamó y le dije que regrese y ahí es cuando se escuche los gritos y perdí el contacto", relató la mujer.

A su vez aseguró que todavía no saben porque le sucedió a la joven esto, "todavía sigo sin entender nada, mi hija sigue en shock. En la noche del hecho, nosotros fuimos al Hospital después que la encontraron y no nos dejaban ingresar para ver cómo estaba, nos daban un montón de vueltas, esperamos que el forense la examiné pero no nos decían nada".

Seguidamente dio detalles de lo que la hija le contó sobre el hecho. "Eran tres personas armadas, que la subieron a un auto blanco, la maniataron y la dejaron en la fábrica de UNITAN. Nosotros solo recibimos mensajes de amenaza, no nos pidieron otra cosa, creemos que tiene vinculación con la ex pareja de mi hija", dijo y agregó que "la Policía todavía no nos informó quién la encontró".

Parte policial



Una joven de 24 años denunció en sede policial haber sido llevada en una camioneta por sujetos desconocidos y abandonada minutos después en inmediaciones a la fábrica de Tanino tras ser sometida a abusos sexuales.

Por el hecho se informó al juez y fiscal en turno, en tanto que los efectivos de la subcomisaria Guadalupe y de Delitos Complejos del Departamento Informaciones Policiales trabajan en la investigación.

De acuerdo a la denuncia y testimonios recibidos en sede policial, el hecho habría ocurrido pasadas las 21:30 horas del viernes último, cuando la víctima caminaba por calle Pringles y a metros de la intersección con la Fuerza Aérea Argentina, fue interceptada por un hombre desconocido.

El sujeto la introdujo en una camioneta, donde había otras dos personas más y la llevaron con rumbo desconocido. En el trayecto le taparon los ojos con su propia remera y le ataron las manos con el cordón de sus zapatillas, sintiendo manoseos en sus partes íntimas sin acceso carnal, siendo posteriormente abandonada en inmediaciones a la fábrica de Tanino de esta ciudad, donde pudo tomar su teléfono celular y avisar a su madre.

Al lugar acudieron efectivos de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Primera, Subcomisaria Guadalupe, personal de la Brigada de la Unidad Regional Uno, de la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales y Policía Científica, junto a una ambulancia del SIPEC, quienes examinaron a la mujer y la trasladaron al Hospital Central de esta ciudad para su asistencia médica.

El caso fue informado al juez y fiscal en turno y se dispuso todas las diligencias procesales necesarias para el esclarecimiento del hecho.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web