La Corneta Noticias
04-12-2018  |  Locales 56
    

Corte de ruta en el acceso sur a Clorinda



El MIJD, que encabeza Raúl Castells, realiza desde horas tempranas un corte sobre la ruta 11 en el acceso sur a la ciudad de Clorinda. Reclaman por planes sociales.





Cerca de 100 personas aproximadamente cortan la ruta 11 en cercanías al Automóvil Club Argentino (ACA), en el acceso sur de la ciudad; están desde las 7 de la mañana. Reclaman por planes sociales ya que aducen “la situación de crisis en el país se va agravando”.


Roque Gómez, uno de los integrantes de la protesta; dijo a este medio que “hay necesidad en la Argentina, no podemos pedir una fábrica pero sí que nos den más planes porque hay muchas mujeres que son madres solteras, tenemos 14 merenderos en la ciudad; no tenemos recursos ni las mercaderías para poder tener más” (sic).

Djo que “el compañero Raúl Castells siempre nos apoya, esta vez no pudo venir pero siempre contamos con él; todos estamos acá por necesidad, para ayudar a la gente”.

Según indicó, en la organización “son aproximadamente unos 400 integrantes; a la tarde vendrá otro grupo a relevar a los que estamos ahora acá”.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web