La Corneta Noticias
04-12-2018  |  Espectáculo 49
    

El orden de los placeres de Natalie Weber



La esposa del delantero de Boca, Mauro Zárate, hizo una catarsis (!?) donde confesó todo.




Natalie Weber y Mauro Zárate son reconocidos (...) por ser "picantes" en las fotos y comentarios que se dejan en las redes sociales (para la pavada, prestos). En una entrevista con El Show del Espectáculo (siempre hay algun tema intrascendente del cual hacer una oratoria), la modelo se despachó con frases subidísimas de tono y confesiones muy íntimas (que a todos nos interesa, y sin los cuales, seguro no podriamos dormir...).

A la hora de decir qué es lo que más le gusta de su marido, dijo: “De Mauro me vuelve loca la cola, las piernas y la boca. Sexo, salir de joda, dormir y comer es el orden de mis placeres” (esta todo dicho...)

La charla se fue poniendo más picante (quiza hubo demasiada pimienta en los chori) y Natalie confesó con qué intensidad le gusta tener relaciones: “Siempre me gusta salvajemente fuerte” (que sutileza...).

Para concluir, aseguró que prefiere un hombre depilado (primates y hombres lobo, abstenerse), y que le gusta mucho mas hacer el 69 antes que estar en cuatro patas (claro, para no ser redundantemente canina...).

Fuente: William Steiner





CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web