La Corneta Noticias
29-11-2018  |  Espectáculo 131
    

Rocio Guirao Diaz publicó imágenes en Instagram, a pocos días de que la cuestionaran en TV cómo expone su cuerpo.



Tras protagonizar un tenso ida y vuelta con la cantante Dalila (...) en PH, sobre la exposición de su figura en las redes sociales, Rocío Guirao Díaz (34!) dejó en claro que es dueña de su cuerpo, que lo luce como se le canta y cuando quiere en el plano 2.0.(exelente!)




"Especialmente dedicado a las Martas", tituló la modelo, una de las fotos súpersensuales que compartió en Instagram, en la que se la ve de espalda, con un bikini negro que deja al descubierto su figura (y hasta el apellido... una pena que no habia mas luz). En otra de las imágenes, Rocío posó de frente, con el mismo traje de baño, haciendo una "pose de bailarina" (cualquier otra pose daba lo mismo, no?), con una fogata atrás (se mato con el escenario).

Guirao Díaz publicó la producción de fotos a pocos días de diferenciarse ideológicamente con Dalila (y si, una modela y la otra... dice que canta...) en un programa de TV, en donde dejó en claro su lucha contra el machismo (ok). Luego, resaltó su bajada de línea con un profundo descargo en Instagram: “El mensaje es claro: vos decidís cómo mostrar tu cuerpo, con quién mostrarlo y, sobre todo, que no le estás haciendo mal a nadie (que bienaventurada frase...)".

"Así que dejá de pedir permiso y decidí por vos misma. Ser madre, estar casada y tener hijos no te impiden mostrar tu cuerpo como a vos te dé la gana. Así te lo digo, Marta, sin peinarme (!?). Evolucioná un poquito en tus pensamientos, dejá de ser una retardada”, reza un fragmento del descargo de la modelo (si estaban frente a frente, seguro se batian a duelo en el barro... lastima...).

Fuente: William Steiner



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web