La Corneta Noticias
24-11-2018  |  Locales 311
    

Mientras piensan a qué playa caribeña irán de vacaciones en enero, los empresarios locales se niegan a pagar el bono a sus empleados



Zanín, presidente -eterno- de la FEF reveló que analizan presentar un recurso contra el bono ante la Justicia Federal





El titular de la FEF advirtió que muchas PyMEs no podrán afrontar el pago de esa remuneración fijada por el Ejecutivo Nacional a través de un decreto, pero olvidándose de mencionar las fortunas que se llevan a sus bolsillos los empresarios formoseños a costa de bajísimos sueldos que pagan a sus empleados.

Aquí el parte de prensa de la MENTIRA:

El bono de $ 5.000 decretado por el Gobierno nacional para el sector privado, encendió las alarmas y las críticas desde el sector PyME al advertir que muchas empresas del sector no podrán pagar la remuneración extra. Desde la Federación Económica de Formosa (FEF) se indicó que se analiza realizar una presentación ante la Justicia, porque “muchas no van a poder pagarlo”.

El presidente de la FEF, el contador Enrique Zanín, advirtió que “hoy las pequeñas y medianas empresas necesitan capital de trabajo porque están agobiadas por la baja del consumo y la alta presión tributaria”.

Aseveró que “otro de los problemas grandes que tienen las PyMEs es este bono que ha salido para ciertos sectores, que no mueve la aguja de una economía y quien paga los platos rotos es el pequeño y mediano empresario”.

“Estamos haciendo una lectura con nuestro asesor jurídico para presentar un recurso ante la Justicia Federal porque lamentablemente muchas pequeñas y medianas empresas no van a poder pagar este bono”, subrayó.

Remarcó que “esa es la realidad. Si no llegan a un acuerdo con los sectores asalariados y ven la forma de pagar en dos, tres, cuatro o cinco veces o cómo lo pueden hacer”, haciendo notar que “esto pasa porque (desde la Nación) no se ha acordado con los sectores empresariales, no han sido consultados”. “Nosotros queremos trabajar con los sindicatos, porque el acuerdo debe ser con ellos, no con un grupo de la Confederación General del Trabajo (CGT)”, reprochó el titular de la FEF.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web