La Corneta Noticias
23-11-2018  |  Espectáculo 61
    

¿El Sol en su ocaso? Abuchean a Luis Miguel en pleno concierto



El comportamiento de Luis Miguel durante su concierto del 19 de noviembre en el Auditorio Nacional de México dejó un regusto amargo a los fans que asistieron al "show".



Lo primero que enojó a los asistentes fue que el cantante comenzara el concierto con media hora de retraso. A partir de ahí, todo fue de mal en peor.

Según informa el medio argentino Clarín, citando a algunos de los presentes, el cantante, apodado "El Sol de México", abandonó el escenario en varias ocasiones, algunas de ellas sin acabar siquiera la canción que interpretaba en ese momento.

El público expresó su enfado abucheando a Luis Miguel, que ignoró por completo lo que ocurría a su alrededor. El cantante acabó el concierto tras dos horas y al final lanzó flores blancas al público, como suele hacer habitualmente.

Algunos de sus seguidores afirmaron que Luis Miguel estaba ebrio cuando comenzó el concierto. La mayor parte de los presentes lo abuchearon al terminar, si bien un pequeño grupo de fieles lo aplaudió sin fisuras.

Recientemente, durante la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos, la cantante mexicana Thalía fue abucheada por culpa de Luis Miguel. Cuando Thalía anunció el premio al Mejor Álbum del Año para el mexicano, Luis Miguel no subió a recibirlo, dado que no había asistido al evento. Los abucheos se centraron entonces en la cantante.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web