La Corneta Noticias
23-11-2018  |  Espectáculo 55
    

Kim Kardashian posa totalmente desnuda para promocionar su nueva marca de maquillaje



Sí que sabe llamar la atención de sus seguidores. Y es que cuando se trata de dar a conocer sus productor de belleza, la socialité siempre opaca a su competencia.




Kim Kardashian sabe muy bien como manejar sus redes sociales cuando se encuentra en campaña. Así lo ha venido demostrando en sus últimas publicaciones, donde siempre trata de generar polémica para captar la atención de todos los usuarios. En esta oportunidad hizo lo mismo, pues publicó una fotografía de ella totalmente desnuda para promocionar su nueva marca de maquillaje.

Para ello, la socialité estadounidense contrató al fotógrafo David LaChapelle, quien es reconocido mundialmente por su manejo artístico para conseguir impactantes escenas que, casi siempre, acompaña con desnudos masculinos y femeninos.

En la primera publicación que realizó Kim Kardashian, ella aparece vestida con un body, mientras que el modelo que sujeta un espejo se muestra totalmente desnudo. La escena no pasó desapercibida por sus fans, quienes reaccionaron y comentaron la publicación.

Sin embargo, en la segunda publicación que realiza Kim Kardashian es ella la que posa desnuda ante el objetivo del fotógrafo, burlando de esta manera la censura en Instagram al tapar sus pezones únicamente con los dedos de su mano.

La segunda fotografía de la socialité estadounidense causó más revuelo que la primera. Y es que en tan solo unas horas ha logrado conseguir más de 1.5 millones de "Me Gusta". Al parecer su campaña será todo un éxito.

Fuente: Opinion Ciudadana



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web