La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
19-11-2018  |  Deportes 161
    

Recibimiento Mo Nu Men Tal



Los hinchas de River preparan una bienvenida especial para el equipo en la final de la Libertadores. Un hashtag: "Les tiramos el Monumental encima".




Los ojos del mundo estarán puestos en el Monumental este sábado a partir de las cinco de la tarde en la Argentina. Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, será una de las personalidades que presenciarán la final de la Libertadores, y los hinchas de River preparan un recibimiento -uno más durante el ciclo Gallardo- a la altura de las circunstancias.

Como de costumbre, la Subcomisión del Hincha se va a encargar de la organización, que esta vez no contará con los habituales mosaicos, esos que deslumbraron en la previa contra Gremio con el homenaje a Marcelo Gallardo incluido.

"Le tiramos el Monumental encima" es un hashtag que utilizan en este caso para enviarles mensajes a los demás fanáticos. Entre ellos, les piden a todos los hinchas que vayan con una camiseta del club para vestir el estadio de rojo y blanco, más que nunca o como siempre... Además, se mostraron en contra de la reventa de entradas y enviaron diferentes mensajes.

Con las 66.266 entradas agotadas, con cientos de hinchas que las retiran del estadio día a día, con los 100 millones de pesos que van a generar la mayor recaudación de la historia del fútbol argentino, con un superclásico que definirá la Libertadores, la gente de River prepara una recibimiento único para los soldados de Napoleón.

Fuente: Diario Ole



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web