La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
18-11-2018  |  Locales 124
    

Naidenoff defendió el Presupuesto y consideró que Insfrán subestima la inteligencia de los formoseños



El legislador nacional aseguró que ahora la provincia recibe más recursos del Gobierno nacional que antes




El senador formoseño del Frente Amplio Formoseño–Cambiemos, Luis Naidenoff, salió al cruce de las declaraciones del gobernador Gildo Insfrán por criticar la aprobación del Presupuesto 2019 y consideró que el mandatario provincial subestima la inteligencia del pueblo de Formosa.

“Insfrán tendrá su lógica de apostar a la confrontación, pero la confrontación no es buena. Lo que la gente espera de la dirigencia política es un mayor grado de sensatez y responsabilidad. Digo que subestima la inteligencia de los formoseños porque en cada operativo se la pasa despotricando y cuestionando al Gobierno de la Nación, pero la realidad es que cada vez que va a Buenos Aires a firmar convenios, la provincia recibe beneficios”, aseguró.

Aclaró que con la devolución del 15% de coparticipación, el año próximo la provincia recibirá 5.630 millones de pesos adicionales. “Por el déficit de la Caja de Previsión Social de la provincia, Formosa recibió este año 526 millones de pesos por transferencias de la Nación para que los jubilados provinciales puedan cobrar. En 2017 se transfirieron 280 millones de pesos”, agregó.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web