La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
16-11-2018  |  Deportes 148
    

Vamos las bandas



Barros Schelotto piensa en cómo contrarrestar el juego por las bandas de River, aspecto clave en el partido de ida. Con Jara tocado, crecen la chances de Buffarini para la vuelta. Olaza, fija.




El juego por las bandas en general y de los laterales en particular fue un aspecto clave en la primera superfinal entre Boca y River. Los dirigidos por Gallardo (en esta ocasión por Biscay) tuvieron con Montiel y Casco un mayor despliegue y llegada al arco rival. En cambio, a Jara y Olaza se los vio mucho más ocupados con la marca, sin tanto margen para proyectarse.

Teniendo en cuanto esto, Guillermo ya piensa en lo que será el partido del Monumental y en qué hacer con el juego por las bandas. En la práctica de este viernes, el entrenador dispuso de un ejercicio pensando en cómo hacer daño por los extremos, donde los laterales arrancaban desde mitad de cancha, descargaban con uno de los volantes y terminaban tirando el centro o hasta definiendo.

Por características y su buena pegada, la cual ha comenzado a relucir durante los últimos partidos (especialmente en el encuentro de ida ante Palmeiras), Olaza fue quien más se destacó. Y da la sensación que tiene una importante ventaja sobre Emmanuel Mas en la consideración de Guillermo Barros Schelotto.

Ahora bien, en el lateral derecho la situación no está tan definida. Leo Jara, además de haber tenido un bajo nivel, terminó el encuentro ante River tocado desde lo físico (contractura en los gemelos) y a lo largo de esta semana estuvo trabajando con baja intensidad. A esto se le suma el buen presente de Buffarini, quien durante los últimos partidos comenzó a parecerse más al que supo ganar la Libertadores con San Lorenzo. Este sábado el ex Ciclón jugará ante Patronato y de promediar un buen encuentro crecerán sus posibilidades de hacerse un lugar para el partido de vuelta, el 24/11, en el Monumental.

¿Ventaja para Buffa?

Fuente: Diario Ole



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web