La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
15-11-2018  |  Locales 143
    

Falleció la mujer que se prendió fuego a sí misma en pleno centro



Esta mañana (jueves), la joven de 25 años, que tras discutir con su pareja, se habría prendido fuego; falleció producto de las graves quemaduras en su cuerpo. De momento, la Justicia calificó el hecho como un suicidio.




El martes a las 18.30 aproximadamente, una mujer llamada Isabel discutió con su pareja, Héctor, y ante la mirada de éste y de extraños, se roció el cuerpo con alcohol y con un encendedor se prendió fuego. Tuvo quemaduras en el 60% de su cuerpo. Y esta mañana, falleció en el Hospital Central.

En contacto con este medio, el doctor Enrique Javier Guillen, Juez de Instrucción y Correccional N° 3 de Formosa, dijo que “por la información que tenemos, sabemos que la mujer falleció esta mañana, que no sería de acá y que estaba viviendo junto a su pareja en una situación de calle, en las inmediaciones al Mercadito Paraguayo, sobre la calle San Martín”.

El magistrado dijo además que “de momento la calificación del hecho es por suicidio pero hay que seguir con la investigación. Sabemos por testimonios de los presentes y de su propia pareja, que la mujer discutió con éste y procedió a rociarse con alcohol el cuerpo y usando un encendedor se prendió fuego” (sic). Por la gravedad de las quemaduras, se habla de entre un 40 y un 60 por ciento; la joven de 25 años, falleció este jueves a la mañana en el Hospital Central.

Pareja de la mujer quemada: “Estaba embarazada de 4 meses”


Héctor era la pareja de Isabel, la joven de 25 años que el martes a la tarde se prendió fuego tras discutir con él y que esta mañana falleció por las quemaduras. Ahora pide ayuda para comprarle un cajón. Reveló que estaban juntos hacía 3 meses y que la mujer tenía un embarazo de 4 meses.


En contacto con este medio, Héctor Lotto, pareja de Isabel, la joven que el martes se incineró tras una discusión con él y que falleciera esta mañana en el Hospital Central producto de la gravedad de las quemaduras en su cuerpo, contó que la mujer estaba embarazada de 4 meses y pidió ayuda “para poder comprarle un cajón y así poder enterrarla en el cementerio del San Antonio”.

Al ser consultado por el motivo de la reacción de la mujer, indicó que “fue una discusión de pareja, pero me había dicho que si la dejaba se iba a prender fuego. Llegó a decir que lo iba a pagar, y se prendió fuego” (sic).

El hombre dijo que la ambulancia tardó más de una hora y media en llegar para socorrer a la mujer.

“Estábamos juntos hacía 3 meses y estaba embarazada de 4 meses, o sea que se murió ella y la criatura que tenía”.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web