La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
15-11-2018  |  Espectáculo 443
    

Avengers 4: el Soldado del Invierno podría quedar afuera del film



Sebastian Stan, el actor que la da vida a un viejo aliado del Capitán América, aseguró que no sabe si su personaje volverá para la batalla final contra Thanos




La mitad de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se desintegraron tras el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War (2018). Pero eso que pareció una tragedia podría convertirse en un susto si los sobrevivientes como Iron Man y Thor se las ingenian para retroceder en el tiempo y salvar sus vidas –una teoría que cobró fuerza tras el trailer de Capitana Marvel (Captain Marvel, 2019).

Viendo la lista de proyectos que tiene la compañía es fácil descifrar que superhéroes como Spider-Man, Doctor Strange y Black Panther estarán de regreso más pronto que tarde. Por ese motivo, sorprende como Sebastian Stan, quien tiene confirmada una serie como el Soldado del Invierno en la inminente plataforma online de Disney, se mostró confundido acerca de su presencia en Avengers 4 (2019).

En una entrevista concedida a Collider, el actor explicó que desconoce si sus escenas van a formar parte del metraje: "Cuando las rodé nadie me decía si estaba haciendo la parte uno o la dos. La verdad es que ni siquiera sé si estoy en ella ya que lo que rodé apareció en la primera parte. Puede que lo que rodara apareciera, o no, en la primera parte o en la segunda y que yo no lo sepa. Rodeamos cosas que ya sabíamos que no íbamos a usar para no enredar todo".

Pese a estar un poco perplejo al respecto, Stan se mostró confiado en el resulto final de la esperadísima película: "De todos modos sabes que valdrá la pena de tal forma que aún ni podemos imaginar, porque ese es su fuerte". Al parecer, quienes esperaban ver a Bucky Barnes heredando el escudo del Capitán América –como sucede en los cómics- van a tener que esperar un poco más.

Fuente: Diario Popular



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web