La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
10-11-2018  |  Locales 197
    

Zaragoza paga aumento a los Municipales: “Hay que hacer un esfuerzo y aprender a ser amplios”



El intendente de Pirané dijo que el Municipio está listo para otorgar un nuevo aumento a los empleados Municipales que será retroactivo al mes de noviembre. Se trata de un 10% que totalizará un 35% al final del año.




En contacto con este medio, el intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, explicó que “habíamos empezado con los aumentos en marzo, cuando con el presidente del Concejo Deliberante todavía le ganábamos a la inflación en los meses de junio-julio; administramos lo mejor que se puede los recursos para poder premiar a los empleados que ahora entendieron que el concepto del trabajo. Antes eran vivos, inteligentes los que se escondían, los que no iban a trabajar. Ahora son inteligentes los que se muestran, los que tienen ganas de trabajar y aportar. Hemos reincorporado el concepto del trabajo en la familia municipal y eso es muy importante”.
El pago que será retroactivo al mes de noviembre se hará en el orden del 10% complementándose así con el 25% que se otorgó a principios de marzo; dando un total de 35% en el año.
Zaragoza se mostró satisfecho e indicó que “hay que hacer un esfuerzo, no digo ser mago pero hay que ser malabarista para poder afrontar esto; y más allá de los errores que se puedan cometer, debemos aprender a ser más amplios y aceptar la ayuda de quienes deseen integrarse”.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web