La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
10-11-2018  |  Locales 184
    

Robaron en la casa de Irina Zárate: entraron dos veces en una hora



Ocurrió en las primeras horas de la mañana de ayer. Cuando advirtió movimientos, pegó un grito y los malvivientes escaparon, al ir a realizar la denuncia aprovecharon nuevamente para volver a robarle más cosas.




La Coordinadora del Ministerio de Desarrollo de la Nación en Formosa, Irina Zárate fue víctima de un robo en su domicilio.
En contacto con este medio, Irina Zárate, dijo que “me levanté a las 5.10 porque tenía que viajar a Ibarreta, escuché un ruido y le pegué un grito. La persona salió corriendo y lo quise seguir pero se habían escapado en moto. Esperé a hasta las 6 y me fui a la Comisaría Segunda para realizar la denuncia; en realidad para informar sobre lo sucedido porque como fue el teléfono nomás el que me sustrajeron no creí necesario, pero me explicaron los chicos que como ingresaron a mi hogar sí tenía que realizar la denuncia”. El hecho ocurrió en el barrio Obrero.
La funcionaria fue hasta la empresa donde compró su aparato móvil ya que éste tiene seguro, y en ese lapso, que duró alrededor de 20 minutos; comentó que al regresar a su domicilio se dio cuenta que le faltaban más cosas. “Se llevaron una computadora, una planchita y un televisor; además de otros elementos personales. Fui nuevamente hasta la Comisaría Segunda y ahí les dije que me acompañaran porque nuevamente me robaron”.
Zárate agradeció a la Policía de la Comisaría Segunda y al Departamento de Informaciones por la colaboración.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web