La Corneta Noticias
07-11-2018  |  Locales 20
    

Formosa: la provincia de los cortes de ruta cotidianos



Corte sobre la ruta 81: unas 300 personas impiden el paso entre Ibarreta y Campo





Un gran grupo de manifestantes está sobre la ruta 81 a la altura del kilómetro 1382 entre las localidades de Ibarreta y Estanislao del Campo. Desde la Policía no supieron especificar cuáles serían los motivos que llevaron a las personas a tomar esta decisión. Mucho malestar entre los automovilistas que están varados en el lugar.


El Subcomisario Carlos Vera, de la Oficina de Prensa de la Policía de Formosa, dialogó con este medio y aseguró que “es un grupo de manifestantes de alrededor de 300 personas que están sobre la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 1382, desde el ingreso a Ibarreta unos 4 kilómetros más adentro. Son del Movimiento Joven de Ibarreta y se les ha sumado gente del Frente Popular Darío Santillán”.

Hay una larga fila de vehículos de ambos lados de la calzada que están aguardando a que se levante la medida.

“Según lo que pudimos averiguar, la modalidad del corte es que levantan la medida cada 1 hora por un lapso de 30 minutos”.

La última vez que levantaron la medida fue cerca de las 10 de esta mañana.

No saben por qué

Al ser consultado el Subcomisario respecto de los motivos por los cuales las personas llevan adelante el corte, dijo que “estamos tratando de averiguar cuáles han sido las razones para que tomaran esa medida”



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web