La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
07-11-2018  |  Espectáculo 153
    

Deadpool 2: se reveló el título de la versión light del film con Ryan Reynolds



Después de un primer paso triunfal por las salas de cine, el segundo film del mercenario se reestrenará con 15 minutos extras y una edición orientada a toda la familia




Los ejecutivos de 20th Century Fox se rehusaba a apostar por una producción de superhéroes que se orientara al público mayor de edad, pero el ímpetu de Ryan Reynolds, y la presión del todopoderoso James Cameron, lograron avanzar con Deadpool (2016).

Y el riesgo valió la pena: gran parte del éxito del film y su reciente secuela se debió a su violencia explícita y su humor incorrecto, propios de su clasificación R –es decir, apta para mayores de 17 años-.

Sin embargo, desde el estudio creen que el mercenario puede ser atractivo para un público más adolescente y reestrenará una versión de Deadpool 2 para toda la familia. En total, tendrá 15 minutos extras y homenajeará, muy libremente, a La Princesa Prometida (The Princess Bride, 1987).

Según reveló Deadline, el título con el que esta versión llegará a los cines de forma limitada, desde el 12 al 24 de diciembre, es “Once Upon a Deadpool”-algo así como "Había una vez un Deadpool”.

Curiosamente, a pesar de las ocho escenas adicionales, el metraje será más corto ya que prescindirá de los momentos más sangrientos y los chistes más vulgares. Así y todo, siempre es bueno volver a ver al antihéroe.

Fuente: Diario Popular



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web