La Corneta Noticias
31-10-2018  |  Locales 414
    

Fuerte tironeo, peleas y enfrentamientos dentro del PJ local por la puja de quién será el próximo vicegobernador



El año que viene se vota, y pese a la gestión de mano de hierro de Insfrán para con su tropa justicialista, hay una fuerte tensión entre las filas peronistas por la puja de quién será el próximo compañero de fórmula del actual gobernador. ¿Podrá Gildo elegir su vice? ¿o lo van a obligar a aceptar uno de los históricos del PJ local?




Poco menos de un año falta para las elecciones de 2019, y hay fuertes encontronazos entre los históricos del PJ formoseño para ocupar el segundo lugar en la lista oficial para el año que viene.

Pocos son los nombres con peso propio que pueden ser laderos de Insfrán en la boleta azul de 2019, pero el problema es que todos quieren ese lugar.

Aparte, ser vicegobernador también implica ser presidente de la Legislatura y manejar los fondos que recibe la Cámara de Diputados.

Mientras que muchos pensarían que Gildo, por su carácter, va a elegir el solo quién va a secundarlo, la realidad es que lo estarían presionando para optar entre un par de hombres fuertes del peronismo formoseño.

Pasa que el lugar de gobernador no está vacante ni lo va a estar, ni desde que está Gildo nunca estuvo vacante, ya que Gildo lo considera vitalicio (será gobernador hasta que la muerte venga y se lo lleve), y el único lugar más estratégico y que hoy está vacante, es el de vicegobernador, y de ahí el fuerte tironeo por ese lugar.





CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web