La Corneta Noticias
29-10-2018  |  Deportes 19
    

¿El Real Madrid viene por la última joyita de River?



En España aseguran que el Merengue prepara una oferta irresistible por Exequiel Palacios.




La noticia nació en España, explotó en Buenos Aires y rápidamente viajó a Porto Alegre, donde River se encuentra a la espera del choque de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Gremio. Desde el Viejo Continente afirman que Ezequiel Palacios, la joya del club de Núñez, está cerca de Real Madrid. Ah, y que el club merengue pagaría la cláusula de rescisión y lo dejaría jugar hasta junio del año que viene con la banda roja.

De todos modos, aquí en Porto Alegre, no quieren saber nada del tema. Están todos (cuerpo técnico, jugadores y dirigentes) concentrados en el encuentro de este martes, ante Gremio, que definirá el futuro de River en la Copa Libertadores. "No tenemos nada, nadie se comunicó con nosotros ni llegó ninguna notificación", afirmaron los principales dirigentes que acompañan la delegación en el hotel Deville Prime, el búnker millonario en esta ciudad.

¿Y del lado del representante del jugador? "Lo de Palacios al Real Madrid es mentira, con nosotros no habló nadie, no hay nada", le aclaró el exfutbolista Renato Corsi a Clarín. Y ahí nomás el agente confirmó que en los próximos días tendrá una reunión con Rodolfo D"Onofrio para tratar la suba de la cláusula de rescisión de contrato. La idea de River es elevarla de 15 a 30 millones de euros. "La decisión final la tomarán el jugador y su familia", aseguró Corsi.

Fuente: Diario Clarin



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web