La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
18-10-2018  |  Locales 620
    

EXCLUSIVO: Compran remedios a punto de vencer, para quedarse con un vuelto de millones de pesos



Miles de formoseños se enferman y muchos incluso podrían morir por la ingesta de medicamentos vencidos que compra el gobierno provincial, a través de Compras y suministros, gastando plata en grande, comprando más barato los remedios a solo 15 dias de vencer, para quedarse con el vuelto.




El mecanismo -que es uno de muchos- es otra vez una maniobra criminal que se inicia en Compras y suministros, donde una funcionaria de apellido Shur, el subsecretario de Hacienda Miguel Antinori, el ministro de Economía Jorge Ibáñez, Luis López Guaymás, "Mandi-í" Valdez, quien es el que lleva la plata de las compras y reparte. Todos siguen robando descaradamente claro con el permiso de Gildo Insfrán.

Sabemos cuáles son los laboratorios que se prestan a esta maniobra ilegal, en que se venden a la provincia medicamentos a punto de vencer, y cuando llegan al interior, que es el destino, ya están vencidos y así se le da a la gente pobre.

No solo se trata de medicamentos, también hay mercadería y alimentos vencidos, que también se reparten en cantidad en el interior, solo que al estar vencidos ya no sirven y son peligrosos para la salud.

El aceitado mecanismo para quedarse con fondos públicos es posible por la complicidad de la funcionaria Shur de Compras y Suministros, Antinori de Hacienda, Ibáñez cabeza del ministerio de Economía, Luis López Guaymás, y su banda de ladrones de los hijos, que no se cansaron todavia de robar plata del Estado, y Mandi-í Valdez, que con la ayuda de los otros juntan millones, se los reparten y todo a la vista de Gildo, que permite todo el afano.

Pronto publicaremos la lista de los laboratorios para que la gente sepa quiénes son.

Tenemos copias de las compras que hacen a los laboratorios, las compras que hacen de la mercadería vencida o a punto de vencer, y todo para quedarse con plata que debería destinarse a comprar ayuda social de calidad, y no pasa eso, termina en los bolsillos de unos cuantos ladrones hambrientos de dinero.

Estos chorros que se visten de funcionarios públicos de la provincia, tienen un hambre de plata que no se termina, quieren más y más, y pese a haberse robado miles de millones, tener mansiones, autos de lujo por cantidad, cuentas bancarias en el exterior y edificios enteros en la ciudad, el interior y el exterior, principalmente Brasil y Uruguay, pese a todo eso, quieren robar más plata.

Es que pueden hacerlo gracias al chorro mayor, el jefe criminal y mafioso que el país comienza a darse cuenta quién es realmente: Gildo Insfrán. AMPLIAREMOS.

CARLOS VARELA.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web