La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
16-10-2018  |  Locales 388
    

"En vez de darles trabajo a los desempleados, o un mejor sueldo a los que trabajan, les vamos a tirar unos pedazos de pan y listo"



En Formosa hay miseria, pobreza extrema, pero Gildo siempre tiene superavit fiscal y funcionarios que cambian cada año sus camionetas 4x4. No reconocen directamente el hambre, pero lo hacen dando migajas a los que menos tienen.




Desde este martes 16, se pone en marcha el Programa Alimentario Provincial “Nutrir”, habilitándose los primeros centros de distribución, la entrega de tarjetas magnéticas y bolsones conteniendo variado y balanceado productos alimenticios:
Cereales, frutas, verduras, legumbres frescas, hortalizas, leche, miel, carnes vacuna y de pollo, conforman la nutritiva canasta.

Quien ratificó la apertura del plan que anunciara el pasado viernes el gobernador Gildo Insfrán, fue el ministro de la Comunidad, Aníbal Gómez, cartera responsable de esta estrategia tendiente cubrir los requerimientos alimenticios de los sectores sociales más vulnerables, afectados por la compleja realidad derivada de las medidas económicas nacionales.

Indicó que uno de los centros operativos será en la Jurisdicción Cinco (barrio Eva Perón que aparece en la grafica), y que los beneficiarios que allí estarán concurriendo ya fueron notificados.

Se les hará entrega de la tarjeta y explicara todo el mecanismo de funcionamiento para acceder al beneficio cada 15 días, lapso en el cual deberá concurrir a retirar esta canasta alimentaria variada y saludable que en el mercado tiene un valor de $ 4000 estimativamente.

Aclaró el ministro que “los ocho centros previstos abrir y donde las familias deberán acudir a retirar los bolsones se irán habilitando de manera progresiva, y la misma gradualidad se dará en relación a las 15 mil familias previstas llegar con el beneficio en esta ciudad, además de toda la fase de expansión al interior”.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web