La Corneta Noticias
11-10-2018  |  Locales 15
    

“La exposición aberrante de la Concejal Galeano expone abiertamente el daño institucional que han generado a lo largo de 30 años gobernando Formosa”



La diputada provincial por Cambiemos, Noelia Luna, afirmó que: Se predica con el ejemplo, por más que una persona sea “multifaseticamente” es ilegal manejar y mandar mensajes de audio, tomando esta cuestión, es penosa la actuación de la concejal del Frente Para la Victoria – Peronista -.




Como es de púbico conocimiento aquello que muchas veces denunciamos desde el llano, hoy sale a la luz. Los aprietes, los acomodos, en materia de puestos de trabajo, es la concejal Norma Graciela Galeano, que admite dar “la cara”, manejándose “dentro de la disciplina”, que fue ella la que en nombre y en complicidad con Gildo Insfran “hicieron estratégicamente las cosas” para ocupar los cargos que sin dudas le corresponden a personas con idoneidad y merito, es claro que han abusado de la situación, no respetando aquellos docentes que con esfuerzo y sacrificio, obtienen puntajes altos, sin embargo, por apriete, disciplina, aunque ser un “soldado de la causa” te otorga un puesto laboral”.

Agregó que: “La exposición aberrante de la Concejal Galeano expone abiertamente el daño institucional que han generado a lo largo de 30 años gobernando Formosa, como así el menoscabo a muchos profesionales formoseños, como dije, con mucho esfuerzo y sacrificio lograron la docencia, sin embargo, por metodologías obscenas como la detallada por la Concejal, destruyeron la Educación, y después se jactan que es una cuestión de Estado.

Sería muy interesante que el Ministro de Cultura y Educación explique qué quiso decir la concejal, cuando dicen que hicieron “lo que tenían que hacer para estar donde están”. Por supuesto rever la lista de puntajes, y remarcar como en Formosa, te aprietan, obligan y extorsionan a pensar de una sola forma, después se enojan cuando les planteamos que la Provincia vive en un régimen dictatorial y poco democrático”.

Dijo además que: “Esta práctica perversa ocurre en toda la Provincia, con el Frente Amplio Formoseño, hemos denunciado, las sanciones que sufren los Docentes cuando algún dirigente de otro partido se acerca, con intenciones de ayudar, gestionar, así sea solo saludarlos. Son sometidos a sumarios, sanciones, deterioro en su situación laboral, la cual ya es precaria.

Es clara la discriminación política, laboral, personal, que hiciera la Concejal en nombre del Gobernador, la justicia tiene que actuar de manera urgente, exigiéndole a la concejal que cumpla con explanar “la lista a su cargo”, de esta manera se demuestre el inmenso fraude que vienen cometiendo hace tanto tiempo”.

Finalmente dijo que: “Es de una gravedad extrema, referirse con cortar la cabeza de quienes no cumplan con la asistencia, como con la disciplina. Juegan con los Formoseños”.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web