La Corneta Noticias
11-10-2018  |  Locales 71
    

Concejal del PJ de Naineck Norma Galeano entre aprietes y amenazas



Nada como ver al desnudo los manejos en el interior y que inclusive se replican en ciudad de Formosa respecto del desprecio de algunos dirigentes con relativo poder zonal y que se creen dueños de la vida de los demás.



En una charla política, la actual Concejal del PJ de Laguna Naineck, Norma Galeano, quien antes fuera intendente y mucho antes militara para el partido radical, no tuvo problemas en una bajada de línea política hacia los militantes.

De un audio grabado de una de sus “bajadas de línea” los dijo a los militantes que: “Quiero que sepan una cosa, “Del mismo cuero, sale la correa”.

Yo simplemente soy un soldado de la causa a la cual milito para el Dr. Gildo Insfrán por eso no permito y solamente soy un puente y un nexo, el jefe político departamental y jurisdiccional es el compañero y diputado, Carlos Hugo Insfrán”.

La dirigente habló de “quiosquitos” y se refirió al PJ como “Supermercado”, luego finalizó con una amenaza, “El jefe máximo a quien nosotros respondemos, se llama Gildo Insfrán. Saben porque aprovecho esto para decirle porque a veces nos queremos casar con los “quiosquitos” y nosotros tenemos que ser un supermercado. Así que los compañeros que dependen de mi “apéndice”, cuando digo así es por los que yo di la cara y seguramente aquellos que no se manejan dentro de la disciplina vamos a tener que informar, yo directamente les voy a cortar la cabeza”.

Galeano también dejó al desnudo la manipulación de las listas de la junta docente respecto de las designaciones, ya que se atribuyó el designar varios puestos: “No me interesa, estoy ocupando un lugar de docente porque saben que, está bien, estudiaron, se recibieron, se quemaron las pestañas estudiando pero su lista de puntaje le daba allá en el número sesenta, entonces estarían juntando todavía “orín” si no se hubieran hecho “estratégicamente” las cosas”.

Finlamente le pidió la renuncia a aquellos que ocupan cargos y que no le responden, “Yo quiero soldados que sirvan no inútiles porque si no sirven políticamente a nadie porque yo soy política y aquellos que quieren escondiditos y hacen su arreglo, bajo cuerda, con otros mercenarios de turno por favor le pido de que ya vayan organizando sus cosas y sé también que están ocupando algunos cargos que yo principalmente me ocupé, entonces por favor directamente me ponen a disposición la renuncia para otros compañeros porque hay muchos esperando en la lista”.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web