La Corneta Noticias
09-10-2018  |  Locales 32
    

Un Cabo del Ejército murió por un tiro mientras hacían tareas en Palo Santo



El hecho fue provocado por disparo de arma de fuego supuestamente accidental en circunstancias que se investigan mientras cumplía tareas de seguridad en el campo de instrucción del regimiento ubicado en la localidad de Palo Santo, provincia de Formosa.




Un Cabo 1ro. del Ejército Argentino perdió la vida el día domingo, aparentemente en forma accidental mientras efectuaban actividad de seguridad en un campo de instrucción del regimiento ubicado en la localidad de Palo Santo.

El comunicado oficial del Ejército Argentino, Dependiente del Ministerio de Defensa, dice al respecto que: “El Ejército Argentino lamenta comunicar que el día de ayer se produjo el fallecimiento del Cabo 1ro. Cristina David Orquera perteneciente al Regimiento de Infantería de Monte 29.

El hecho fue provocado por disparo de arma de fuego en forma accidental en circunstancias que se investigan mientras cumplía tareas de seguridad en el campo de instrucción del regimiento ubicado en la localidad de Palo Santo, provincia de Formosa.

Sucedido el hecho, el herido fue trasladado de urgencia al Hospital local donde se logró estabilizarlo, pero al ser evacuado a la ciudad de Pirané para obtener una atención de mayor complejidad falleció durante el trayecto.

Interviene en el caso el Juzgado Federal Nro. 1 de Formosa y quedaron detenidos el Sargento Conductor Motorista Ramón Luciano Pinto y el Soldado Voluntario Juan Ignacio Gimenez.

El Ejercito Argentino y el Regimiento de Infantería de Monte 29, están abocados a dar contenci´n a la familia y amigos del suboficial y los acompañan en este momento tan difícil”.

El comunicado fue difundido por el Departamento de Comunicación Institucional de la Secretaría General del Ejército.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web