La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
03-10-2018  |  Espectáculo 431
    

Pepe Gozalo, el ex manager de Rodrigo, reveló un terrible detalle de cómo encontró muerto al cantante



“Esto me lo había guardado”, anunció el representante, y dio a conocer datos escalofriantes del momento en el que encontró sin vida al cuerpo del cuartetero.




En medio del escándalo por el estreno de El Potro, lo mejor del amor, la película de Lorena Muñoz que narra la vida de Rodrigo Bueno (1973-2000), el representante del cantante cordobés, José Luis Gozalo, brindó un móvil para Involucrados (América, a las 10.30) y reveló detalles terribles de la trágica noche en la que murió el ídolo cuartetero.

"Llegué, vi la camioneta de él cruzada arriba del guardarraíl pero Dios me hizo frenar al lado de Rodrigo sin ver nada. La ambulancia de la autopista no llegó nunca y él ya estaba helado, hacía mucho frío esa noche", comenzó diciendo Gozalo, también conocido como Pepe.

Entonces, el representante de El Potro recordó: "Le acomodé un poquito la parte del costado que estaba al descubierto y lo encontré "bolsiqueado"". "¿Bolsiqueado?", le preguntó entonces Luis Ventura (62), panelista del ciclo en cuestión.

"Sí, con todos los bolsillos para afuera", aclaró entonces Pepe. "Qué hijos de puta", exclamó el periodista. "Le había desaparecido el reloj, le habían desaparecido las cadenas, le habían desaparecido todas esas cosas", agregó la mano derecha de Rodrigo.

"Qué hijos de puta", repitió entonces el conductor de Involucrados, Mariano Iúdica (48). "Eso pasó ahí y son las cosas que me había guardado pero hoy lo digo porque ya está, el que lo tenga que le sirva para algo, para comprar remedios", indicó Gozalo.

"Que lo parió, no sabía eso", interrumpió Iúdica. "Pasó mucha gente atrás nuestro, mucha gente", agregó el representante del cantante, quien también dijo que de la camioneta de Rodrigo él solo tomó una "heladerita" que el cantautor siempre llevaba con "cervezas".



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web