La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
25-09-2018  |  Locales 1322
    

EXCLUSIVO: El triángulo de las Bermudas del choreo en Formosa



Enterate cómo un funcionario de Economía de la provincia, su amante que trabaja en Compras y Suministros y un ex policía echado por borracho de la fuerza, se roban millones de las arcas del Estado provincial.




El Subsecretario de HAcienda de la provincia, Miguel Antinori, se hace el vivo. Se cree más vivo que todos los formoseños, y mes a mes se roba la plata, mientras planea con su amante bajo las sábanas cómo orquestar las maniobras delictivas para quedarse con plata de la gente.
Una tal Suhr, hija de un ex juez de instrucción, es quien entre beso y beso con el subsecretario, arman la operatoria para quedarse con millones cada mes. Compran medicamentos a punto de vencer, para que les cobren más barato, pero facturan otra cosa y se llevan la diferencia al bolsillo. Encima, esos remedios vencidos van al interior provincial, donde ya llegan como veneno, y por eso se está muriendo mucha gente.
El triángulo delictivo, lo conforman la Shur, Antinori y López Guaymás. Los dos primeros afanan con la compra de remedios vencidos que los mandan al interior, y con Luis López Guaymás, compran tres camiones de mercadería, pero hacen figurar que compraron diez. La diferencia? si un vueltito de 55 millones de pesos mensuales.
Shur y Antinori son amantes y deciden cómo robar dentro del motel. Entre polvo y polvo, se cagan de risa de Formosa entero, y como buenos hijos de puta, se roban la plata de una provincia que tiene más pobres que Africa.
Esta organización delictiva, o asociación ilícita como le gusta decir a la justicia, la regentean Shur, en Compras y Suministros, Antinori desde Hacienda de la provincia firmando las autorizaciones para las compras truchas, y Luis López Guaymás y su banda de ladrones -los hijos- que también operan organizadamente para robar plata pública.
Pero no te olvides del cabecilla de la banda, el ministro de Economía, Jorge Ibáñez, mafioso, chorro, criminal, corrupto y sinverguenza. Con el aval de Ibáñez, el robo es todavía mayor.
Como siempre, hay más, pero lo ampliaremos en breve.

Carlos Varela.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web