La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
22-09-2018  |  Deportes 308
    

Guillermo Barros Schelotto definió el equipo de Boca para el Superclásico



El "Mellizo" hizo algunas variantes en la práctica de esta mañana y todo indica que esos serán los once que enfrentarán a River en La Bombonera




A un día del Superclásico, Guillermo Barros Schelotto metió mano en el último entrenamiento de Boca y definió el equipo para enfrentar a River por la sexta fecha de la Superliga.



Una de las novedades es la ausencia de Fernando Gago de la lista de concentrados.



Esta mañana, en el Complejo Pedro Pompilio, el Mellizo realizó dos variantes en la formación titular y todo indica que esos serán los elegidos para recibir al Millonario el domingo, desde las 17:45.



Quienes salieron fueron Mauro Zárate y Pablo Pérez en lugar de Darío Benedetto y Agustín Almendra, respectivamente.

De esta manera, el entrenador apostará por el Pipa, una de las figuras en la obtención de los dos campeonatos locales pero que desde su retorno de la lesión aún no ha conseguido marcar; mientras que también lo hará por el joven de 18 años, que viene sumando rodaje esta temporada y afrontará su primer Superclásico.



El equipo titular será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carloz Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Nahitán Nandez, Wilmar Barrios, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Carlos Tevez.

De esta manera, Fernando Gago se perderá el Superclásico, ya que no integrará siguiera el banco de los suplentes, este domingo en la Bombonera.




CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web