La Corneta Noticias
22-09-2018  |  Locales 81
    

En plena mañana, entraron a la casa de un médico y robaron bienes de valor



En plena mañana, sujetos aún no identificados ni detenidos entraron a una vivienda ubicada en el acceso sur, muy cerca de la Comisaría Sexta, y robaron aparatos electrónicos, dinero en efectivo y bienes que estaban dentro del inmueble.






El hecho ocurrió el pasado martes, minutos después de las 8 de la mañana, en avenida Gobernador Gutnisky al 4.300 de esta capital, cuando el propietario de la casa, un conocido médico de nuestra ciudad, no se encontraba en el lugar y había salido por unos instantes.

Para consumar el atraco los delincuentes rompieron con una barreta la sólida puerta de acceso y, una vez en el interior, recorrieron palmo a palmo toda la propiedad eligiendo lo que iban a robar.

Después de permanecer varios minutos en el lugar, finalmente salieron con la más absoluta tranquilidad, cruzaron la avenida caminando de un extremo a otro y se perdieron por calles internas del barrio Virgen del Rosario.

Los delincuentes se llevaron dos televisores de alta gama, un teléfono celular, dinero en efectivo, otros bienes de valor y la memoria del sistema de video instalado en la vivienda.

El robo fue denunciado a la Policía, que puso en marcha una investigación para tratar de identificar y apresar a los delincuentes.

Relevamientos que realizó La Mañana por la zona confirmaron que los robos suelen ser muy frecuentes en este sector de la ciudad, lo que no deja de preocupar y llamar la atención a los vecinos, atento a que a muy pocos metros está la Comisaría Seccional Sexta y en los alrededores se nota la fuerte presencia de custodia policial de civil y de empresas privadas, atento a que en los alrededores viven altos funcionarios provinciales, legisladores e integrantes del Poder Judicial.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web