La Corneta Noticias
11-09-2018  |  Locales 22
    

Miles de usuarios afectados: “Si aparece la plata salimos todos a trabajar”



El Delegado de UTA Seccional Formosa, Diego Mendoza, que está en el galpón de Crucero del Sur en Avenida Kirchner al 4000, sostuvo que el paro es total debido a la falta de pago por parte de la empresa respecto de las sumas correspondientes a los haberes de agosto. Afirma que si el dinero aparece en el transcurso del día, como se dijo ayer, retomarán de manera automática el servicio.





Diego Mendoza, Delegado de UTA Seccional Formosa, dijo desde el galpón de la empresa Crucero del Sur (Avenida Kirchner al 4000) donde todas las unidades están apostadas desde las cero horas de este martes esperando para que se les abone el sueldo de agosto.

“Cuando el dinero aparezca todos los trabajadores vamos a salir a trabajar de manera automática”, dijo el gremialista que dejó en claro que “necesitamos cobrar nuestro salario, le pedimos disculpas a la gente, pero no podemos seguir sin cobrar. Además aunque nos paguen hoy, ya muchos de nosotros vamos a pagar con intereses nuestras cuentas”.

Dijo que desde la empresa les dijeron que “el dinero del subsidio llega tarde y por los trámites administrativos en el banco se produce el retraso en la acreditación. Tenemos diálogo pero lo que no está es el dinero y así no podemos seguir”.

El gremialista sostuvo que “en asamblea con los muchachos se decidió que íbamos a tomar la medida de fuerza desde las cero horas, tampoco hay servicio de emergencia porque nosotros como gremio no podemos exigirle a los compañeros que se suban al colectivo y salgan a trabajar. No quisieron hacerlo y es respetable”.

Desde la empresa dijeron en el día de ayer que cerca del mediodía estaría abonándose el haber de agosto en las cuentas de cada empleado.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web